Desarrollo Apps Barcelona, Madrid y Andorra

Buscas una empresa para el desarrollo de Aplicaciones móviles en Andorra? No te preocupes, sabemos que trabajar este sector puede llegar a ser complicado, y por ello, te recomendamos a la empresa Qode, especializada en el desarrollo de apps, tanto en Barcelona, como en Madrid y Andorra.

Es importante tener en cuenta que cuando se diseña una app, tenemos que cuadrar muy bien el diseño. La experiencia de usuario que va a tener dentro de la app es un punto clave en su desarrollo, ya que eso hará que el usuario interactue con la aplicación y consiga que le guste.

Un aspecto clave es la forma del desarrollo del código y la plataforma. Cuando se crea, esta puede ser diseñada de forma nativa, o híbrida. Lo ideal es hacer una app nativa, pues es como vamos a poder sacar todo el potencial de todas y cada una de sus funcionalidades. Por ejemplo, la geolocalización con el GPS, incluso, las notificaciones Push dentro de la app, o hacer un chat con videollamada y opción para compartir archivos tipo WhatsApp. Cada una de las funcionalidades que se pueden implementar en una app, la forma más eficiente y rentable es mediante un desarrollo nativo de la misma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *