Visita Valencia y hospédate en el hotel perfecto para ti

Valencia es toda una capital del turismo, cuenta con múltiples atracciones que harán de ella tu lugar favorito para visitar. Si estas planificando unas vacaciones a esta ciudad asegúrate de alojarte en una de las mejores cadenas hoteleras: Ilunion.

Goza de todas las maravillas que ofrece la ciudad de Valencia, disfruta de su arquitectura, gastronomía, cultura y conoce gente estupenda sus costumbres y tradiciones.

Si vienes a visitar  esta hermosa ciudad, no te quedes en un hotel barato, vive la experiencia completa y disfruta de cómodas y amplias instalaciones, con ambiente familiar, la mejor atención y excelente ubicación.

¿Por qué escoger Hotel Ilunion Agua 3?

Hotel Ilunion Agua 3 es tu elección inteligente, ya que está ubicado en un sitio privilegiado en el centro de Valencia. Desde allí podrás visitar el Oceanografic con un hotel cerca, y recorrer la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que es sin lugar a dudas una de las atracciones principales.

Las instalaciones del Hotel Ilunion cuentan con vista panorámica de la ciudad, tiene fácil  acceso a áreas comerciales, y al llamativo restaurant vertical, que también puedes recorrer cuando quieras y degustar los maravillosos platos que sirven.

Si tu viaje es de negocios, Ilunion no deja de ser la mejor opción para ti, y es que en él contarás con conexión a internet para que puedas acceder a toda la información que necesitas, salón de  trabajo y áreas para realizar eventos especiales como conferencias, definitivamente es un sueño.

Si tu plan es solo hacer turismo te interesará saber que desde este magnífico hotel podrás conectarte con cualquier ruta que te lleve a recorrer los rincones de la ciudad, hospédate en el mejor hotel de Valencia y vive tu experiencia al máximo.

Disfruta Valencia y sácale provecho a tu viaje

Viajar es una experiencia inigualable, conocer otras personas, otras culturas puede hacerte sentir pleno y feliz, por este motivo te brindamos una serie de consejos que estamos seguros de que te servirán.

Reserva con tiempo, no esperes hasta el último momento, en Ilunion Aqua 3 cuentas con toda la información que necesitas en la página web.

Compra tus entradas al acuario más grande de Europa y no te quedes sin conocer esta maravilla del mundo acuático disponible para ti y tu familia. Las entradas del Oceanografic las puedes reservar o adquirir a través de su portal web.

Disfruta de su clima veraniego al máximo, realiza actividades al aire libre. Camping, deportes acuáticos, caminatas, son solo algunas de las opciones que puedes explorar en Valencia.

Si deseas realizar compras, aprovecha los centros comerciales que rodean el Hotel Ilunion Aqua 3, el hotel goza de conexión con el área comercial, pero además cuenta con establecimientos de lujo donde podrás comprar lo que prefieras, desde suvenir hasta prendas de vestir de las mejores marcas. Si prefieres la tecnología también podrás conseguir excelentes precios y gran variedad de productos y marcas.

Las opciones de diversión son variadas y su suave clima permite practicar actividadesnáuticas y deportivas durante casi todo el año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *